Para garantizar su seguridad y la nuestra, SERLECA "Líder en Soluciones Legales Off-Shore" ha diseñado un procedimiento sencillo para pagar con su tarjeta de crédito Visa o Master Card, los servicios legales que usted o su empresa requieren. El procedimiento es el siguiente:

El cliente debe enviar a nuestra dirección de correo electrónico (info@serleca.com) los siguientes recaudos (escaneados):

1. Fotocopia de la tarjeta de crédito (por ambos lados). La tarjeta debe estar firmada por el reverso.

2. Fotocopia de una identificación (cédula o pasaporte) para verificar la firma.

3. Autorización a SERLECA para efectuar el cargo a la tarjeta del monto indicado en la misma. Haga click aquí para descargar modelo.

Una vez sea realizado el cargo a su tarjeta, usted recibirá un e-mail confirmando el mismo (a la dirección de correo electrónico indicada en la Autorización).

Nota:
El envío de estos documentos son carácter obligatorio y constituyen un medio probatorio, ante las autoridades bancarias panameñas, a los fines de corroborar que el pago realizado por el cliente con su tarjeta de crédito corresponde a servicios legales prestados por SERLECA. El cargo a su tarjeta de crédito no procederá en caso de que no se consigne toda la documentación. Los pagos realizados con tarjetas de crédito, siguiendo este procedimiento, tienen un recargo del 8,7% más un fee de $ 0,95 por concepto de comisión bancaria y gastos administrativos. Para determinar el monto que debe autorizar cargar a su tarjeta de crédito, considerando éstos recargos, haga click aquí.