SERLECA está constituida por un grupo de profesionales (abogados, financistas y asesores de negocios) de diversas nacionalidades y con capacidad de ejercicio en las jurisdicciones donde se desempeñan, quienes prestan servicios y asesorías a personas naturales y jurídicas en sus emprendimientos de negocios y materias vinculadas, hacia y desde países centroamericanos.

En el año 2006, SERLECA incursiona en el mercado venezolano abriendo una oficina para la prestación directa de sus servicios a clientes que están vinculados o planean vincularse con Panamá, vistas las ventajas de toda índole que está ofreciendo este país.


La ventaja de trabajar con SERLECA radica en que sus servicios se prestan directamente, de manera personalizada, y en que su oferta abarca la solución de absolutamente todos los trámites que requiere el cliente de manera rápida, confidencial y segura. Por estas razones los servicios de SERLECA son los más competitivos del mercado.

Lo invitamos a contactarnos y agendar una reunión con nosotros.

Hemos elaborado varios paquetes con precios competitivos que estamos seguros reúnen las exigencias de la mayoría de los clientes.

Éstos pueden ser vistos en nuestra página de Honorarios.